Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal, Cantabria

Página web de Magin Ebanistas

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

 MaginEbanistas

 

Magin Ebanistas, en Cabezón de la Sal (Cantabria), es un negocio familiar que tras cinco generaciones mantiene las mismas formas de trabajo que desde su origen. Muebles, decoración e interiorismo son sus señas de identidad.

Desde innubetec hemos realizado el diseño de página web de Magin Ebanistas, una familia que trabaja la madera de generación en generación desde 1888. Se dedican a la fabricación y restauración de todo tipo de muebles en todo tipo de maderas, estando especializados en la fabricación de mueble español de madera de castaño. Además tienen una fantástica tienda de decoración e interiorismo en pleno centro de Cabezón de la Sal.

Su negocio familiar, tras cinco generaciones, manteniene las mismas formas de trabajo que desde su origen. El prestigio ganado a lo largo del tiempo lo consiguen mediante la utilizacion de maderas nobles de muy alta calidad siempre óptimas para ser utilizadas convenientemente. 

Puedes entrar a su nueva web, aquí:  www.maginebanistas.es

Tags:

Datos de contacto

footer

footer3

Horarios

aviso legal

Logo innubetec Footer

© 2013-2019 Agencia de diseño web innubetec. Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal (Cantabria).Todos los derechos reservados.