Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal, Cantabria

Página web de Posada la Bolera

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Posada rural La Bolera, en San Vicente del Monte (Cantabria) se encuentra en un pueblo rural rodeada de naturaleza y tranquilidad. Desde innubetec hemos desarrollado su nuevo logotipo y página web. Entra y sigue leyendo...

labolera

La Posada rural la Bolera se encuentra en el pueblo rural de San Vicente del Monte (Cantabria), rodeado de naturaleza y tranquilidad. Alojarte en cualquiera de sus estupendas habitaciones supondrá el descanso y relax necesario para poder realizar las muchas actividades que esta zona occidental de Cantabria presenta como senderismo, visita a la calzada romana, jugar a los bolos o visitar numerosísimos puntos tanto de costa como de interior.

Sabiendo la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos para competir en igualdad de condiciones en el sector turístico, se pusieron en contacto con innubetec para darle una vuelta a su anterior página web. Lo primero que se hizo fue un diseño de logotipo que reflejara en esencia los colores y el símbolo de lo que la posada representa para luego reflejarlo en todos los contenidos cuando hicimos el diseño de su página web. Ahora tienen una página web moderna, funcional y adaptada a todos los dispositivos, con información clara y precisa para que el visitante se sienta atraído a pasar unos días en su maravilloso alojamiento.

Puedes entrar a su nueva web, aquí:  www.labolera.net

Datos de contacto

footer

footer3

Horarios

aviso legal

Logo innubetec Footer

© 2013-2018 Agencia de diseño web innubetec. Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal (Cantabria).Todos los derechos reservados.