Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal, Cantabria

Página web de Roc Computers

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Roc Computers, en Colombres (Asturias) proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles. Tras unas breves reuniones para conocer sus servicios, clientes y forma de trabajar, hemos dado un lavado de cara a su antigua web corporativa. Entra y sigue leyendo...

 RocComputersBlog

Roc Computers proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, desde particulares a empresas. Ofrece soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático posventa. Además, ROC Computers presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas.

Después de varias reuniones con su gerente, Roberto Oliva, decidimos darle un lavado de cara completo a su antigua página web siguiendo los colores corporativos de su nuevo logotipo. El resultado es una web mucho más visual, fresca, moderna, intuitiva, adaptada a todos los dispositivos y que explica de manera mucho más clara todos los servicios que esta potente empresa de la zona oriental de Asturias puede ofrecer a sus clientes.

Puedes entrar a su nueva web, aquí:  www.roccomputers.es

 

Tags:

Datos de contacto

footer

footer3

Horarios

aviso legal

Logo innubetec Footer

© 2013-2018 Agencia de diseño web innubetec. Páginas web y gestión de redes sociales. Cabezón de la Sal (Cantabria).Todos los derechos reservados.